Descripción de la visita
El Albaicín y Centro de Granada

Únase a esta visita guiada donde recorreremos los rincones más pintorescos del centro de Granada y del barrio del Albaicín... Estas visitas son realizadas por un guía turístico oficial.

El Albaicín declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, es el barrio más antiguo de Granada, con el trazado clásico de las medinas árabes fue el origen de la ciudad, residencia de los reyes ziríes y refugio de los moriscos...


Datos de la visita

Precio: de la visita por persona es de 18 €, menores de 14 años gratis. (IVA incluido).
Acompañamiento durante toda la Visita por un Guía Oficial de Granada , miembro de la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Granada (A.G.I.P.)
Duración: 2,5 horas aproximadamente
Idiomas: Español e Inglés.
Horarios:
  • Todos los días 10:30 am

(*)Indique en el campo "Otros datos" del formulario de reserva, si desea tarde o mañana, teniendo en cuenta el horario según la fecha seleccionada.
Forma de Pago (Pago Seguro): Por adelantado con Tarjeta de Crédito (excepto American Express) o Ingreso/Transferia Bancaria.
Más información:
  • Teléfonos: 0034 958225226
  • Móvil: 00 34 677417790


Observaciones
  • Recorrido a pie. Apto para todos los públicos.
  • Desde Noviembre a Febrero la visita se realizará de Miércoles a Domingo
  • Para hacer una reserva, por favor, rellene el siguiente formulario.


Reserve su Visita Regular por el Albaicin y Centro de Granada en nuestro sistema de reservas, alojado en un servidor seguro donde cualquier información enviada se realiza a través de una sesión SSL, cifrada y protegida frente a terceras personas.