Descripción de la visita
Excursión a la Alhambra y el Generalife

Salimos hacia Granada siguiendo la ruta que hiciera en el s XIX el insigne escritor norteamericano Washington Irving , pasando junto a pueblos y ciudades mencionados en su libro Los cuentos de la Alhambra , como Alcalá de Guadaira, El Arahal, Osuna, o Santa Fé, atravesando campos de olivos, de cereales y de frutales y, sobre todo, las montañas y valles donde el viajero imaginaba a los bandoleros y contrabandistas de las serranías andaluzas, en su visión romántica de España.

Llegamos a Granada donde visitamos la Alhambra , y dentro de ella, la Alcazaba o recinto militar, los Palacios Nazaríes , residencia de los Sultanes de Granada, con sus famosos patios, como el de los Leones o el de los Arrayanes , la medina y el Palacio de Carlos V , para después pasar al Generalife , donde visitamos la casa de recreo de los sultanes y los maravillosos jardines a su alrededor.

Tras la visita monumental, el autocar nos trasladará al centro histórico de Granada, tiempo libre para el almuerzo y vuelta a Sevilla.

Datos de la visita

Duración: Excursión de día completo.
Precio de la excursión: 135 € por persona. Niños de 0 a 5 años GRATIS. Niños de 6 a 11 años 50% de descuento (IVA incluido)
Salidas todos los días desde los hoteles de Sevilla , a la hora y lugar que le indiqueremos más adelante.
Entrada de la Alhambra y Generalife incluida.
Transporte de ida y vuelta a su hotel o punto de recogida.
Acompañamiento durante la Visita a la Alhambra de un Guía Oficial de Granada, miembro de la Asociación Profesional de Guías Turísticos de Granada (A.P.I.T.)
No incluye almuerzo, aunque le recomendaremos algunos lugares donde elegir.
Idiomas: Visitas garantizadas en Español, Inglés y Francés. (Consultar Alemán e Italiano).
Forma de Pago: Pago por adelantado, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Más información:

  • Teléfonos: 0034 958225226
  • Móvil: 00 34 677417790


Observación
  • El punto de recogida suele ser el hotel en donde estén alojados, en el caso en que su hotel se encuentre fuera de Granada Capital o no estén alojados en ningún hotel, el punto de encuentro se fijará más adelante.
  • Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.
  • Para hacer una reserva, por favor, rellene el siguiente formulario. En breve le comunicamos como hacer el pago. Cuando lo realice, le enviamos la confirmación de su visita.

La reserva que no se envíe con 48 horas de antelación no será tramitada.


Reserve su excursión a la Alhambra y Generalife en nuestro sistema de reservas, alojado en un servidor seguro donde cualquier información enviada se realiza a través de una sesión SSL, cifrada y protegida frente a terceras personas.