Descripción de la visita
Excursion a las Alpujarras - Únase a un Grupo

Recorreremos desde las cumbres de Sierra Nevada hasta el Mediterráneo siendo testigos de su gran variedad climática, lo que le convierte en uno de los enclaves de mayor riqueza botánica de Europa.

Esto unido a su gran riqueza cultural, heredada de los árabes, su peculiar paisaje de pueblecitos blancos con tejados planos de tierra, sus tierras de cultivo en forma de terrazas a mas de 2.000 m de altura, nos daremos cuenta de que se trata de una comarca única que no podemos dejar de visitar.

Pasamos por Lanjarón, famoso balneario de agua mineromedicinal, Orgiva, cabeza de comarca, Caratauna, Pampaneira, Pitre, Portugos y Trevélez, el pueblo más alto de España, para continuar por Bubión a Capileira que domina desde su altura el maravilloso Barranco del Poqueira, donde realizaremos el típico almuerzo alpujarreño.

Se visita: El balneario de Lanjarón y el museo de Pedro Antonio de Alarcón.


Datos de la visita

PRECIO de la excursión por persona, 56 €. Niños de 6 a 14 años 36 €. (IVA incluido)
Entradas: Incluidas al Balneario de Lanjarón y al museo de Pedro Antonio de Alarcón.
Almuerzo: En un mesón típico, con un menú del lugar (Plato Alpujarreño.)
Transporte: de ida y vuelta a su hotel o punto de recogida.
Asistencia: durante toda la visita por un guía acompañante.
Duración de la visita: Recogida a la 08.30 h. y vuelta hacia las 18.00 h.
Itinerario de la visita: Granada, Lanjarón, Orgiva, Caratauna, Pampaneira, Pitres, Portugos, Trevélez, Bubión, Capileira, Poqueira.
Idiomas: Visitas en Español, Inglés y Francés.
Forma de Pago (Pago Seguro): Por adelantado con Tarjeta de Crédito (excepto American Express) o Ingreso/Transferia Bancaria.
Más información:

  • Teléfonos: 0034 958225226
  • Móvil: 00 34 677417790

Observaciones
  • El punto de recogida suele ser el hotel en donde estén alojados, en el caso en que su hotel se encuentre fuera de Granada Capital o no estén alojados en ningún hotel, el punto de encuentro se fijará más adelante.
  • Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.
  • Para hacer una reserva, por favor, rellene el siguiente formulario. En breve le comunicamos como hacer el pago. Cuando lo realice, le enviamos la confirmación de su visita.

La reserva que no se envíe con 48 horas de antelación no será tramitada.

Reserva tu visita ahora

Visita Guiada a la Alpujarra Granadina en nuestro sistema de reservas, alojado en un servidor seguro donde cualquier información enviada se realiza a través de una sesión SSL, cifrada y protegida frente a terceras personas.