Descripción de la visita
EXCURSION A LA COSTA TROPICAL Y NERJA

Se trata de una Visita Regular que sale casi todos los jueves y sábados del año , y en donde en un sólo día podrá conocer la pequeña pero exótica costa Granadina, "la Costa Tropical".

La cercanía de las costas africanas y la protección de Sierra Nevada, dotan a la costa de Granada de un microclima especial de 320 días de sol al año, una temperatura media de 20 grados y unas condiciones idóneas para el relax, práctica de deportes náuticos, excursiones y en definitiva el disfrute de la amplia y variada oferta turística.

Se visita: El Castillo de Salobreña, el Parque del Majuelo en Almuñecar, las Cuevas de Nerja.


Datos de la visita

PRECIO de la excursión por persona, 59 €. Niños de 6 a 14 años 39 €. (IVA incluido)
Entradas: incluidas al Castillo de Salobreña, al Parque del Majuelo y a las Cuevas de Nerja.
Almuerzo: En un mesón típico, con un menú del lugar.
Transporte: de ida y vuelta a su hotel o punto de recogida.
Asistencia: durante toda la visita por un guía acompañante.
Duración de la visita: Recogida a la 08.30 h. y vuelta hacia las 18.00 h.
Itinerario de la visita: Granada, Almuñecar, Salobreña y Nerja.
Idiomas: Visitas en Español, Inglés y Francés.
Forma de Pago (Pago Seguro): Por adelantado con Tarjeta de Crédito (excepto American Express) o Ingreso/Transferia Bancaria.
Más información:

  • Teléfonos: 0034 958225226
  • Móvil: 00 34 677417790

Observaciones
  • El punto de recogida suele ser el hotel en donde estén alojados, en el caso en que su hotel se encuentre fuera de Granada Capital o no estén alojados en ningún hotel, el punto de encuentro se fijará más adelante.
  • Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.
  • Para hacer una reserva, por favor, rellene el siguiente formulario. En breve le comunicamos como hacer el pago. Cuando lo realice, le enviamos la confirmación de su visita.

Visita a la Costa Tropical y Nerja en nuestro sistema de reservas, alojado en un servidor seguro donde cualquier información enviada se realiza a través de una sesión SSL, cifrada y protegida frente a terceras personas.